jueves, 3 de mayo de 2007

Vuelta a la realidad

Bueno, 3 dias despues de mi vuelta de Mallorca, me propongo crear una nueva entrada en el blog.Asi que ya estoy aqui, han sido tres dias y medio en la isla y creo que me he bebido hasta las copas de los arboles, pero eso si todo de forma muy sana, asi que me propongo contar un poco como es el estres de esta vida que nos ha tocado. Estres,, que estres? si la felicidad que me abruma por estar actualmente en el paro, no se puede medir con ninguna escala. Es cierto eso de que ser un parasito del estado te vuelve feliz???? pues yo creo que si , ahora finalmente solo me queda esperar a cobrar para empezar mi "nueva vida de estudiante", aunque no creo que sea como cuando iva al instituto ya que la vida ha cambiado mucho y las situaciones a las que me enfrento son totalmente distintas.
Bueno no creo que la denominacion correcta sea parasito del estado, ya que porfin creo que el estado me va a devolver algo de lo que me ha quitado, entonces me pregunto si no seria mas correcto decir que el estado es un parasito de nuestras nominas, almenos yo lo creo asi sobre todo para aquellas personas que nunca han contemplado la posibilidad de disfrutar del paro, ya sea por caracter, mentalidad o falta de ganas(esta ultima creo que sobra), pero bueno yo intentare disfrutar por todos ellos.

Un saludo

3 comentarios:

Tania dijo...

y si no te alcanza para el mes, chantaje a tus amigos, vende links falsos que puede que se dé bien :P

turix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
turix dijo...

Sinceramente y siendo "cuate" de este PERRO, amante del paro, desde hace mas de 20 años, me sorprende cada vez más las cosas que haces, incluso las que hoy dia escribes, te admiro por tu gran valor, y también cuando dices que vas a volver a estudiar, mucha suerte compañero.
Por otro lado, contestandole a Tania, creo que no entendiste el mensaje, una cosa es que el estado te devuelva lo que te ha robado, incluso si puedes (que va a ser que no) les robes tu a ellos, que no es lo mismo que estafar a la gente o chantejear a tus propios amigos/as, con amigos/as como tu... así funciona este mundo hipocrita y capitalista.


Salut y mucha suerte en tu andaza por el ciberespacio.
PD: lo proximo es instalarte tu propio wordpress, blogspot apesta, ;-)